¡Tu caballo por 100€/mes!

Si, si, como lo lees. Con nuestro servicio de membresía, puedes montar uno de nuestros caballos 1 vez en semana durante una mañana o tarde completa, pudiendo salir al monte, montar en pista, o pastar.

Como si fuera tuyo.

Sabemos que ser propietario de un caballo no siempre es posible, pero si se trata de establecer un vinculo único con un animal, no es problema. Ponemos a tu disposición uno de nuestros caballos para que puedas venir 1 vez a la semana para estar con el toda una mañana o una tarde. En esa franja de tiempo donde tienes la exclusividad, puedes salir al monte, montar en pista, o simplemente ir a pastar.

¿Cómo empezar?

Muy sencillo, simplemente tienes que hacer un mínimo de 8 clases, comprar tu material, empezar la membresía y continuar.

8 clases

Debes dar al menos 8 clases en pista

Tu material

Debes comprarte casco y botines o botas.

Empezar

El día 1 de cada mes debes hacer el pago

Continuar

Una vez empiezas, esforzarte y no dejarlo.

Preguntas frecuentes

Si, siempre. Te estamos dejando uno de nuestros queridos caballos, y queremos asegurarnos de que la persona que vaya a montar está perfectamente cualificada para dirigirlo.

No, debes seguir utilizando las que te proporciona el centro, que son de primera calidad, para así evitar que afecte a la sensibilidad del caballo.

Este servicio está pensado para el largo plazo. La cantidad de cupos es reducida, y queremos tratar de evitar en la medida de lo posible que muchas personas diferentes monten al caballo.

Si, si sigue existiendo disponibilidad, puedes probar diferentes caballos para así ver con cual estableces el mejor enlace.