Funcio

Funcionamiento de los descuentos

  1. Un usuario puede conseguir un máximo de 10 descuentos de 10%, que sumarían un 100% lo que significaría que no tendría que pagar.
  2. Los descuentos siempre se aplicarán a partir del segundo mes de membresía y continuarán hasta la finalización de las relaciones comerciales con Horszen.
  3. En el caso de que uno de los amigos invitados por el usuario, abandonase el centro, el usuario perdería la bonificación  de descuento de ese amigo, teniendo que volver a pagar el importe restante una vez se efectuase la suma total de los descuentos existentes.
  4. En el caso de que el usuario dejase el centro, teniendo el descuento de varios amigos, y pasado un tiempo desease volver de nuevo, no recuperaría los descuentos que fueron acumulados.
  5. Los descuentos no serán aplicables entre clientes que ya estén en el centro (Ejemplo: Paco y Lucía son clientes de Horszen, y se hacen amigos durante la membresía, no podrán bonificarse entre ellos)
  6. Tiene que pasar un plazo de 6 meses para que un cliente que haya dejado Horszen a partir de junio de 2021, pueda volver a la membresía aprovechándose del descuento de amigos.